ALEJANDRO FERNÁNDEZ OFRECE PECULIAR ENTREVISTA

alejandro-fernandez-624x351

Este fin se semana Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el Domo Care de Monterrey, donde para festejar bebió algunas copas de más y terminó bastante borracho hablando con los medios de comunicación.

En un video que circula por redes sociales podemos ver al intérprete bromear con los reporteros, a quienes les concedió una entrevista la que pareciera que se encuentra en un estado un tanto inconveniente.

“A ver, a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas”, dijo Alejandro Fernández entre bromas.

Además el cantante se mostró de buen humor e incluso hizo cómo que “meditaba” mientras lo bombardeaban con preguntas relacionadas a la demanda con Luis Miguel.

Es así como incrementan las especulaciones de un posible problema con el alcoholismo de “El Potrillo” debido a que no es la primera vez que es captado tomando de forma desmedida, recordamos que hace unas semanas estuvo a punto de vomitar sobre el escenario tras tomar tequila rosa.

Sin embargo, a Alejandro Fernández no parecen importarle las críticas que señalan su forma de beber, ya que se encuentra presentando su nuevo disco “Rompiendo Fronteras” con gran éxito, álbum del que se desprende “Sé Que Te Duele”.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*