¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ IMPACTA LAS REDES SOCIALES CON FOTO DE SU TERRIBLE ACCIDENTE!

¡Qué impresión! Después del grave accidente automovilístico que sufriera Alejandro Fernándezhace tres semanas y del cual todavía se recupera, el cantante mostró a través de su Instagram una fotografía de su camioneta totalmente destrozada, en la cual reflexionó acerca de la vida.

Agradecido por haber sobrevivido, Alejandro escribió lo siguiente: “Aqui va el dicho que: ‘Una imagen vale más que mil palabras’. La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuido! Hoy valoro cada vez más La Salud! Vegas, Mexicali y Tijuana! Fueron posibles gracias a Dios, a mi cuerpo médico dedicado a mi salud, a los Grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aun tengo, contusiones aun no sanadas y dolores agudos que aun siguen ahí! Agradecido con la vida, con Dios y con todos ustedes por siempre y por tanto! #valorandolasalud #dandograciasalavida!”. (sic)

No cabe duda que el cantante tuvo una fuerte experiencia tras este percance, pero hoy en día ‘El Potrillo’ disfruta más de la vida y de las cosas que lo llenan de felicidad.

Escucha a Alejandro Fernández con ‘No me digas que te vas’:

 

 

¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ IMPACTA LAS REDES SOCIALES CON FOTO DE SU TERRIBLE ACCIDENTE! FUENTE TELEVISA

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*