¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ DEMUESTRA NO SER TAN EXIGENTE COMO LUIS MIGUEL!

alejandro-fernandez-624x351

A pesar de que aún no comienza la gira de conciertos de Luis Miguel y Alejandro Fernández, las exigencias de ‘El Sol’ podrían poner en peligro dichas presentaciones, pues Alejandro Fernández está acostumbrado a pedir cosas más sencillas.

Una de las tantas exigencias de Luis Miguel es que en todo momento debe de haber un médico en el recinto donde se presente, además de autos blindados y decoraciones específicas para su camerino.

Fuentes cercanas a Alejandro Fernández aseguran que el cantante sólo pide algunas cosas, entre ellas, un avión privado para transportarse, que no se dé a conocer su itinerario y una suite presidencial para pasar la noche.

A diferencia de Luis Miguel, ‘El Potrillo’ no pide tanques de oxígeno, sólo un camerino amplio, tequila, botellas de agua a temperatura ambiente, miel de abeja 100 por ciento natural, y una canasta de frutas cítricas.

Las peticiones de Alejandro en total suman alrededor de 400 mil pesos, mientras que las de Luis Miguel han llegado a rebasar el millón de pesos.

Se sabe que ‘El Potrillo’ cuenta con equipo que se encarga de la logística que ayuda a que todo se lleve a cabo.

¿Habrá duelo de egos entre ambos cantantes?

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*