¡Adiós dúo! Britney y Cristina no cantarán juntas

farandula-adios-duo-britney-y-cristina-no-cantaran-juntas-farandula

Los fanáticos de Cristina Aguilera y Britney Spears cayeron en el mar de mentiras que pueden ser las redes sociales, pues el supuesto dúo para el remix de la canción Do You Wanna Come Over, fue solo un rumor que corrió por Internet, pues las divas no tienen planteada ninguna colaboración.

Recientemente, en un concierto que ofreció Spears  en Chicago, para promocionar su más reciente álbum Glory, concedió también una entrevista para la prensa, donde fue interpelada acerca de la posibilidad de este acontecimiento musical que reviviría la época del The All New Mickey Mouse Club, donde fueron compañeras, junto a otras estrellas como Ryan Goshling y Justin Timeberlake.

“¿En serio? eso sería interesante, es una novedad para mí, no tenía idea”, respondió la intérprete del hit Oops I Did It Again, dejando ver que la posibilidad no está cerrada del todo.

Cristina Aguilera se encuentra fuera de las producciones musicales desde hace 4 años, pues su último álbum de estudio fue Lotus, el cual estrenó en 2012, por lo que una alianza como esa, la pondría de nuevo en el ruedo discográfico.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*