50 años con Joan Manuel Serrat

1224019

Joan Manuel Serrat está listo para celebrar con bombo y platillo 50 años de carrera.

Y como no hay fiesta sin música, para la celebración el cantautor ha seleccionado 50 de sus mejores canciones: las más exitosas, las más pegadoras, las que más le conmueven; todas las ha apilado —por decirlo de algún modo— en un álbum: “Antología desordenada”, donde también ha puesto algunas fotografías con las que se documenta su andar por diversos escenarios del mundo y algunos textos personales.

“Las canciones”, dice el cantante español en su sitio web (jmserrat.com), “son mi personal elección desde el presente y con la voz de ahora. No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas pueden resultar muy curiosas”.

Pero el disco —que verá la luz el próximo 4 de noviembre— no basta para armar la fiesta en grande, así que Serrat ha decidido acompañarla con una gira por un centenar de ciudades del mundo, y para beneplácito de los fans tapatíos, ha elegido a esta Guadalajara —y no la de España— para iniciar su recorrido.

El Auditorio Telmex es el escenario que arropará al cantante, uno de los más importantes de habla hispana.

 

 

 

 

FUENTE: www.informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*