5 cosas que debes saber sobre los Billboard 2017

57a5686d-c746-405b-a050-31f6e2bb8305_W_00600

Los Billboard Music Awards llegan en esta nueva edición para premiar,a los grandes ganadores de la industria de la música, desde la percepción de la famosa revista Billboard, .

Podremos disfrutar cinco curiosidades que son el eje de toda la noche, pasando por los más diversos artistas, que incluyen la más variada gama de estilos musicales, asi lo reseñó el portal web TKM.

1- Se unen las “pop divas”

Tanto Cher como Céline Dion deslumbrarán con sus performances. Cher, interpretando el clásico “Believe“, previo a recibir el Icon Award, y Dion, emocionando una vez más con la canción de Titanic, “My Heart Will Go On“, tras el aniversario de la película.

2. Los conductores

Ludacris vuelve por cuarto año consecutivo, pero esta vez tendrá como compañera a Vanessa Hudgens, sí, la mítica actriz de High School Musical. “Es bueno siempre tener distintas dinámicas para mantener al show entretenido, y al mismo tiempo, tener diferentes mujeres como conductoras”, explicó Ludacris. “Cada vez será diferente”.

3. El momento de Nicki Minaj para brillar

Nicki Minaj tiene planeado romper los Billboard Music Awards con un hip-hop de apertura. Al parecer, Jason Derulo, David Guetta y Lil Wayne la acompañarán sobre el escenario, dejando claro que será la gran ovación del público.

4. Miley Cyrus es la gran promesa de la noche

La cantante, totalmente renovada, dirá presente en el evento, para cantar por primera vez televisivamente, su nuevo single “Malibu“. Dejando atrás su pasado salvaje y rebelde, Miley planea mostrar su nueva faceta. A la par, habrá performances de Camila Cabello, The Chainsmokers, Drake, Florida Georgia Line, Halsey, Sam Hunt, John Legend, Lord, Bruno Mars y Ed Sheeran.

5. ¿Quién ganará?

Haciendo a un lado las increíbles performances que habrá, esta noche en realidad le pertenece a los ganadores. The Chainsmokers y Drake lideran las nominaciones con 22 categorías cada uno (rompiendo los récords de los más nominados en la historia), siguiéndole luego Twenty One Pillots con 17 nominaciones y Rihanna con 4.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*