Shannon de Lima promete no tener relaciones con EL CANELO

‘Canelo’ Álvarez se está preparando arduamente para su pelea del próximo 16 de septiembre contra el boxeador de Kazajistán, Gennady GGG Golovkin, y su entrenador le ha pedido que no beba alcohol, que duerma bien y que no tenga relaciones sexuales, ¿cómo le hará para mantener su romance con Shannon de Lima?

La modelo venezolana desfiló por la alfombra roja de los Premios Juventud 2017 luciendo muy sensual con un vestido azul y el presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, le pidió algo muy especial a esta chica.

Shannon por favor, cuídame a Canelo. ¡Nada por lo menos por un mes antes!, ¿me lo prometes?”, comentó el Gordo Molina, a lo que Lima respondió que lo va a vigilar muy bien para la gran pelea.

De Lima y Álvarez hicieron oficial su relación el pasado 20 de junio durante un evento dedicado a promocionar la próxima pelea del mexicano en Nueva York, además unos días después la modelo compartió una tierna foto en la que aparecen besándose en sus redes sociales.

“El amor llega así cuando menos lo esperas. Me atrajo lo atento y dulce que puede ser, ha sido increíble conmigo”, detalló la ex de Marc Anthony en entrevista a Primer Impacto.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*