Venezolana protagoniza video de Maluma y Alkilados

1492962514103

“Esta experiencia fue todo un reto, es la primera vez que protagonizo un videoclip y me tocó representar tres personajes diferentes”, cuenta Alejandra Ghersi sobre su participación en el audiovisual del nuevo tema de los artistas colombianos Maluma y Alkilados, Me gustas.

“Me di cuenta que me llama mucho la atención la actuación y que puede ser una opción profesional para mí más adelante. Estoy muy agradecida con Nuno Gomes y Mayte Calzacorta. Nos divertimos demasiado esas 48 horas de rodaje”, agrega la modelo venezolana.

Ghersi, quien ha trabajado para Lovingtan y Body Blendz, de Australia; Daniel Wellington,  Flat Tummy Tea y Origins, de Estados Unidos; y Bali Body, de Bali y el fotógrafo Martin Traynor, entre otros, está próxima a ser la imagen de varios proyectos nacionales e internacionales y estrenar su canal de YouTube, en el que ofrecerá tips de comida saludable, rutinas de ejercicios y los tras bastidores de las campañas publicitarias en las que participa.

Recientemente, la modelo nacida en Caracas, recibió el galardón como “Influencer del año” en los premios Platino Marketing 2017. “Fue una sorpresa que me hizo muy feliz. Estoy muy agradecida con este reconocimiento”, expresa.

FUENTE: eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*