Sofia Vergara es criticada por tener guacamayas durante una fiesta

FARANDULA-SOFIA-VERGARA-GUACAMAYAS-FARANDULA-1-651x400 (1)

Hace algunos días, la actriz colombiana, conocida por protagonizar la reconocida serie Modern Family, Sofía Vergara, ofreció una fiesta para “darle la bienvenida al verano”, en la cual compartió con amigos y familiares un momento distinto. La llamativa y un tanto “tropical” fiesta no tuvo mayor relevancia, no obstante a ello, lo que sí tuvo relevancia fue la aparición de guacamayas en la reunión. Esto trajo diversas críticas, tanto de seguidores, como de ciertos defensores de las aves, comunica People.

Sofía vergara ofreció una fiesta a familiares, amigos y conocidos de la actriz latina. La reunión tropical se realizó en su mansión de  Los Ángeles (Estados Unidos), con el protagonismo de ropa cómoda y fresca. Esta se realizó en conmemoración al Memorial Day, en el marco de la bienvenida de la temporada de verano.

Lo relevante de la fiesta no solo fue el protagonismo de Vergara, también fue la aparición de unas coloridas guacamayas, vistas a través de las redes de Sofía y su hijo, las cuales hicieron un poco de ruido dentro del amplio grupo de seguidores. En las fotos compartidas por Vergara, su hijo Manolo y su sobrina, Claudia Vergara, se observan dichas aves sobre el cuerpo de los invitados y sobre la cabeza de la actriz.

Seguidores de Sofía se mostraron “decepcionados” de este hecho, al considerar que las aves fueron tratadas como jueguetes, y solicitaron que instituciones encargadas del cuidado animal, como PETA, tomaran cartas en el asunto. Ante la ola de críticas, Vergara, publicó en Instagram una explicación de lo ocurrido, y escribió que las aves están a cargo de una empresarefugio con permiso que se encarga de cuidarlas luego de que son rescatadas del maltrato, por lo que están bajo supervisión veterinaria de primer nivel.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*