Shakira sedujo a Piqué en nuevo video con Black M

FARANDULA_SHAKIRA_SEDUJO_A_PIQUE_EN_NUEVO_VIDEO_CON_BLACK_M1-660x400

Desde hace semanas, la colombiana Shakira compartió en sus redes sociales fotografías de la grabación de un videoclip junto al cantante francés Black M, en las que sorprendía con un nuevo look.

Se trata del material audiovisual de Comme Moi, tema con el cual la intérprete busca seguirse consagrando en el mercado internacional y artistas con carreras emergentes como la de Black Mesrimes, vocalista de Sexion d’Assaut.

El video alcanzó 4 millones de visualizaciones en los primeros 4 días, en el canal de YouTube del artista, quien luce su tonificado cuerpo junto a los sensuales pasos de baile de la barranquillera, quien ya le ha arrebatado suspiros a sus seguidores en los clips de sus últimos temas: Chantaje junto a Maluma y Deja Vu con Prince Royce. 

Uno de los principales fanáticos de Shakira, su esposo Gerard Piqué, recurrió a Twitter para expresar su agrado con el nuevo material de la cantante y aprovechó para elogiar el cuerpo de la madre de sus dos hijos.

El jugador del Barcelona escribió en la red social: “Esta es mi parte favorita de este video”, acompañado de una imagen en la que la intérprete de Ojos así viste un sensual y ajustado traje látex color nude.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*