Shakira podría estar esperando su tercer hijo

FARANDULA_SHAKIRA_PODRÍA_ESTAR_ESPERANDO_SU_TERCER_HIJO_2-660x400

La artista de 40 años publicó el pasado martes un video en sus redes sociales tales como Instagram y Facebook en donde se le ve haciendo sus famosos movimientos de cadera junto al interprete de bachata, Prince Royce, con quien colabora en el nuevo tema Deja Vu, lanzado en el mes de febrero del presente año.

Pero hubo un detalle que llamó de más la atención, sobre todo de parte de sus seguidores. La artista parece tener una barriga de embarazo que generó un gran alboroto en las redes por la indagación sobre la posibilidad de que la cantante colombiana esté en gestación. Y aunque ya Shakira ha desmentido antes noticias de este tipo, hasta ahora no se ha manifestado en cuanto al rumor.

Sus fanáticos opinaron haciendo comentarios tales como: “Pronto viene la niña“, o “Creo que Shakira esta embarazada por tercera vez porque se le nota una tripita pero puedo estar engañada. Si eso llega a pasar le deseo suerte desde ya y ojala sea una niña!”.

En dicho video, que ya alcanzó más de 6 millones de visitas en Facebook, aparece la sensual figura de la intérprete de Chantaje, vestida por un corto y ajustado vestido negro, en el cual se le puede observar un evidente vientre más grande de lo normal, lo que lleva a pensar que podría estar esperando su tercer hijo, pues ya es madre de dos niños, llamados Shasha (de dos años) y Milan (de 4 años de edad), fruto de su relación con la estrella del fútbol perteneciente al equipo del Barcelona, Gerard Piqué.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*