Sense 8 y House of Cards estrenarán nueva temporada en mayo

FARANDULA_SENSE_8_Y_HOUSE_OF_CARDS_ESTRENARÁN_NUEVA_TEMPORADA_EN_MAYO-660x400

Netflix publicó una lista de los estrenos que llegarán a su catálogo el próximo mes de mayo e incluyeron dos de las series más exitosas de los últimos tiempos Sense8 y House of Cards. 

La primera en ver luz será Sense8, cuya segunda temporada llegará el 5 de mayo, tras una bien recibida primera entrega y un especial de navidad que aumentó las expectativas de los seguidores.

En los nuevos capítulos, los sensates se seguirán adaptando a sus nuevas habilidades mientras averiguan por qué sus organizaciones corren riesgo, estando obligados a trabajar juntos y protegerse unos con otros. 

Por su parte, House of Cards publicará su quinta temporada de forma íntegra el 30 de mayo. Frank y Claire Underwood, interpretados por Kevin Spacey y Robin Wright, trabajarán juntos, a pesar de los problemas de pareja que enfrentarán, para ganar la Casa Blanca al precio que sea.

Entre los estrenos también destacan tres filmes que dominaron la temporada de premiaciones: Hasta El Último Hombre, dirigida por Mel Gibson, Lion: Un Camino a Casa, con actuaciones de Dev Patrol y Nicole Kidman, y la ganadora del Oscar como Mejor Película, Moonlight, que estarán disponibles en Netflix a partir del 2, 30 y 31 de mayo, respectivamente. 

El resto de producciones que llegarán en mayo al servicio en streaming son las series Master of None, Anee with and e, Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, Penny Dreadful, Arrow, Mr. Selfridge, Suits, las cintas Handsome, War Machine, Blame!, Mindhorn, La Noche del Jabalí. Regression, Capitán América y el Soldado del Infierno, The Amazing Spiderman 2, Batman: El caballero de la noche asciende, Non-stop, Her, El Código Enigma, y los especiales Laerte-se, Generación Marte, Get Me Roger Stone, The Keepers, Joshua: Teenager vs. Superpower, Simplemente Manu NNa, Inspector Gadget, All Hail King Julien: Exiled, Spirit: Riding Free, ¡Kazoops! y Un Monstruo Viene a Verme. Así que prepara las cotufas, la bebida y relájate para disfrutar de mayo en la comodidad de tu hogar con Netflix. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*