Ryan Gosling podría convertirse en el nuevo James Bond

FARANDULA_RYAN_GOSLING_PODRIA_CONVERTIRSE_EN_EL_NUEVO_JAMES_BOND

Desde el año pasado, Ryan Gosling ha estado conquistando a todos con la interpretación de Sebastián en La la land, una de las películas más exitosas en la historia del cine. 

A pesar de no estar nominado al Oscar por su actuación, Gosling asistió a la ceremonia y protagonizó uno de los emblemáticos momentos de dicha edición; cuando, luego de anunciar a Moonlight como los verdaderos ganadores de la estatuilla dorada por Mejor Película habiendo ya premiado simbólicamente a La la land, se mantuvo sereno y mostró una enigmática sonrisa que no permitía dejar ver su tristeza o enojo. 

Con dicha acción, su candidatura para encarnar al 007 aumentó considerablemente, debido a que “mostró un sentido de humor admirable y su compostura fue digna del señor Bond“, según Rupert Adams, representante de una empresa de apuestas en líneas. 

Ahora, tomando en cuenta que Daniel Craig se negó a volver a interpretar al agente secreto y que la productora no está de acuerdo con que Tom Hiddleston sea el nuevo Bond; Ryan Gosling luce como el candidato perfecto para protagonizar la nueva entrega de esta exitosa historia. 

FARANDULA_RYAN_GOSLING_PODRIA_CONVERTIRSE_EN_EL_NUEVO_JAMES_BOND_3

En caso de concretarse la negociación, el canadiense se uniría a Barry Nelson, Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, quienes ya le han dado vida al ícono del cine. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*