Rihanna 29 años siendo una chica mala con muy buena música

farandula-rihanna-29-anos-siendo-una-chica-mala-con-muy-buena-musica-660x400

Realmente la cantante de Barbados no es “mala” simplemente vive su vida como desea aunque a algunos les resulte molesto. Lo que sí no se puede dudar es que su música ha cautivado a cualquiera y sirve para cuando estamos en cualquier situación.

Si de bailar se trata Rihanna sabe hacerlo y sabe cómo ponernos a bailar y dos de sus primeros temas son aún perfectos para movernos sin parar.

Pon de Replay, su primer sencillo lanzado en mayo de 2005 y perteneciente a su álbum debut Music of the sun nos hizo conocer a Rihanna, enérgica y con un sonido único que venía a invadir el verano y, hoy, 12 años después nuestra vida.

Don’t Stop the Music, provoca literalmente que la música no pare, sus beats iniciales mezclados con la sensualidad de la voz de Rihanna te hacen bailar de inmediato.

Pero Rihanna no es puro baile y sexys movimientos, la cantante ha creado hits que nos han hecho despecharnos a más de uno.

Unfaithful, de su segundo CD A Girl Like Me, es para recordarnos lo apresurados que podemos ser en el amor y también es una confesión de parte sobre la infidelidad cometida por las chicas.

Stay que canta junto a Mikky Ekko, es de esas canciones que sin necesidad de estar pasando por un mal momento te ponen el corazón chiquitico de inmediato. Es una joya perteneciente a Unapologetic, lanzado en noviembre de 2012.

Love The Way You Lie, es de esas colaboraciones a las que Rihanna le inyecta su magia y se convierten en un himno, ¿Quién no la cantó a todo gañote pensando en esa persona que le mintió?

Si de amor se trata Rihanna es perfecta para celebrarlo sino que lo digan canciones como:

We found love, primer sencillo de Talk That Talk, nos puso a bailar a todos pero al ritmo del un amor casi que empalagoso pero nos los disfrutamos al máximo.

Where have you been, del mismo album de We found love, es la canción perfecta para dedicarle a esa persona que han estado buscando durante un buen tiempo.

Si hablamos de esas canciones que nos empoderan, indistintamente del género, Rihanna cuenta con muchas pero mis favoritas son:

Shut up and drive, para mí siempre ha sido una manera de decir “cállate y bésame” o de poner a alguien en su sitio cuando está hablando demás.

Work, se trata más allá del explícito baile de trabajar en autoestima, de demostrar cómo se puede salir adelante a pesar de los malos tratos de alguien

¿Y a ti Rihanna en qué momento de tu vida te ha acompañado?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*