Ricky Martin confesó haber conocido a su novio en internet

FARANDULA_RICKY_MARTIN_CONFIESA_HABER_CONOCIDO_A_SU_NOVIO_EN_INTERNET_FARANDULA-660x400

El cantante Ricky Martin sigue revelando datos sobre su romance con Jwan Yosef. Tras haber causado furor por el anunció que están comprometidos siguen saliendo datos sobre nació el amor entre ambos.

Al parecer, el cantante renunció a las formas tradicionales y lo dejó en manos de tecnología, pues reveló que conoció a su novio a través de la red social fotográfica: Instagram.

Ricky confirmó que conoció a Jwan Yosef cuando navegaba por Instagram. Aunque Jwan luce bastante atractivo, no fue exactamente su físico lo que conquistó al cantante, al contrario, fue una de sus piezas de arte lo que capturó su atención.

Wow ¡qué genial! ¿De quién es? Luego empiezo a revisar y fue como ‘oh, oh’ entonces le escribí”, contó el cantante a Andy Cohen.

Con el intercambio de mensajes surgió la química y ahora planifican su boda. Ricky Martin también confesó que las primeras charlas no fueron para nada sexys. Luego de seis meses de intercambiar mensajes, el intérprete de “Una Mordidita” viajó a Londres a conocer en persona a Yosef.

¡El amor en Instagram también existe!

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*