RICARDO ARJONA VUELVE CON NUEVO DISCO

Ricardo Arjona sorprende a todos sus fanáticos con nuevas canciones y el anuncio de una gira internacional que nadie querrá perderse. El cantante guatemalteco presenta Circo Soledad, su nueva producción discográfica que estará disponible para la venta a partir del 21 de abril.

Antes de este gran y esperado día, la estrella latina dará a conocer el primer sencillo que se desprende de este álbum de estudio. Se trata de “Ella” que se podrá escuchar el próximo 10 de marzo.

Circo Soledad, calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera, es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista”, comentó el cantante sobre este disco y agregó: “Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”.

Además, luego de su exitosa gira promocional de Viaje que congregó a más de dos millones de espectadores, el guatemalteco se prepara para visitar varias ciudades europeas como Londres, París, Madrid y Barcelona.

Mientras esperamos el lanzamiento de Circo Soledad quédate escuchando “Nada Es Como Tú”.

Fuente:htv.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*