Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar y otros estrenos del fin de semana

FARANDULA_PIRATAS_DEL_CARIBE_5_ESTRENOS_DEL_FIN_DE_SEMANA_FARANDULA-660x400

Definitivamente el fin de semana estará cargado de buenas películas por mirar, si eres lo de los fanáticos de la saga Piratas del Caribe, es mejor que hayas empezado tu repaso cinematográfico por las entregas anteriores, porque este viernes Disney estrenó la quinta parte de la película de piratas.

Esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Además de este premiere, no dejes de repasar con nosotros que otras opciones hay disponible en cartelera para ti:

Las confesiones

(Thriller Italiano) En un hotel de lujo de la costa alemana, los economistas más importantes del mundo se reúnen en la cumbre del G8. Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional, invita a Salus, un monje italiano con el que pretende confesarse esa noche. A la mañana siguiente encuentran a Roché sin vida y el monje se convierte en el principal sospechoso de su muerte, pero él se niega a romper el secreto de confesión. Su silencio podría trastocar los planes de los economistas.

Wilson

Wilson es un hombre de mediana edad, cuarentón para ser más exactos, divorciado y se podría decir que algo sociópata, con tendencia a amargar la vida al prójimo. Su vida aburrida da un vuelco cuando descubre que tiene una hija que fue dada en adopción.

Si no tuviste oportunidad de ir al cine la semana pasada, recuerda que tienes opciones en cartelera como: El Rey Arturo II, ¡Huye!, Rápidos y furiosos 8, La planta Insolente y la Bella y la bestia. 

¿Cuál de estás pelis verás primero?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*