¡OMG! Así de descuidado luce Ben Affleck

30eb298f-bc9e-40ad-8682-b79f2a5f4c36_W_00600

Ben Affleck , uno de los hombres más sexis del mundo, definitivamente no está en su mejor momento, y es que las últimas fotos que se han publicado del actor lo muestran con un aspecto bastante desmejorado, su rosto se ve envejecido, tiene una barba muy canosa y con un aumento considerable de peso.

Según información reseñada por Infobae, el hombre de 45 años confesó el pasado mes de marzo que es alcohólico y que había estado internado en un centro de rehabilitación para superar su adicción. Su tratamiento lo inició tras la pasada ceremonia de los Oscar.

Por otra parte, hay que resaltar que Affleck también enfrenta un doloroso divorcio. Tras varias idas y vueltas, el actor y Jennifer Garner anunciaron en abril pasado que decidieron terminar con su matrimonio de más de 10 años.

Por los motivos que sea, no hay dudas que su estado físico nada tiene que ver al que lucía cuando protagonizó Batman v Superman: El amanecer de la justicia, una película que fue vapuleado tanto por la crítica como por los fanáticos del superhéroe.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*