Nicki Minaj pagará matrícula universitaria a 30 fans

e3db916b-e721-4972-b668-e54ddf8cbcea_W_00600

La cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fans tras un concurso promocional que dio un giro inesperado en Twitter este fin de semana.

La conversión de la estrella del hip hop en mecenas ocurrió luego de que lanzara en la red social un concurso como los que proponen a menudo las celebridades para promocionarse.

Nicki Minaj invitó a sus 20 millones de seguidores en Twitter a hacer un vídeo para una de sus nuevas canciones y optar así por un viaje a Las Vegas para verla actuar en los Billboard Music Awards este mes.

Pero cuando uno de los seguidores respondió que prefería recibir una ayuda para pagar los gastos de inscripción universitaria, que pueden llegar a ser bastante costosos en los Estados Unidos, la cantante dijo estar de acuerdo. “Muéstrame tus buenas calificaciones, que yo pueda verificar con tu escuela, y los pagaré. ¿Quién quiere participar en este concurso? Es en serio”, tuiteó.

Solo unas horas después, la cantante de 34 años había prometido en Twitter ayudar a pagar las matrículas universitarias o reembolsar los gastos estudiantiles de más de 30 de sus fans.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*