Nacho le envió un mensaje a Chyno, luego de su separación

NACHO_LE_ENVIO_UN_MENSAJE_A_CHYNO_LUEGO_DE_SU_SEPARACION

Miguel Ignacio Mendoza había estado alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales, a pesar de que mucho se había hablado sobre la separación entre él y Jesús Miranda, integrantes del dúo Chino y Nacho. 

Miranda, quien ahora se hace llamar Chyno, había sido el más activo en las redes sociales para brindar detalles sobre el tema. Publicó su nuevo logo, promocionó al máximo sus nuevos proyectos, compartió fotos del videoclip de un nuevo tema y le brindó una entrevista en exclusiva a la periodista Shirley Varnagy para tratar el asunto, que calificó como un “descanso saludable”.

Sin embargo, Nacho se había mantenido al margen, con excepción de un mensaje que compartió en su Instagram luego de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, el pasado 23 de febrero, donde ambos artistas llegaron por su parte y no mantuvieron contacto.  “Una vez logrado los objetivos, no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo; y otra persona te dio exactamente lo mismo”, escribió el cantautor venezolano. 

La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento.   Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el 24 de Feb de 2017 a la(s) 5:01 PST

Desde entonces, no volvió a tocar el tema; mientras Chyno Miranda se dedicaba de lleno públicamente a su carrera en solitario. Por ende, el programa de El Gordo y la Flaca contactó al intérprete de Mi felicidad, quien aseguró que sintió que estaba perdiendo a su familia y decidió dedicarse de lleno a ellos; pero no descartó volver a unirse en el estudio de grabación con quien fue su compañero de trabajo por más de 10 años. 

Además, aprovechó para enviarle un mensaje al intérprete de Quédate conmigo, deseándole el mejor de los éxitos. “Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”, dijo Nacho, quien también ha dado indicios en sus redes sociales de sus nuevos proyectos.

De igual forma, aprovechó el momento para desmentir que la causa de la separación fue el dinero, a pesar de que Miranda comentó en el mismo programa: “Él me pidió descanso un tiempo, pero seguían llegando las cuentas y yo dije ‘vamos a trabajar’”. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*