Miranda estrena “Fuerte” ¡por todo lo alto!

FARANDULA-MIRANDA-NUEVO-DISCO-FARANDULA-2

Ritmos, música electro pop y un estilo sin igual definen a la banda argentina, Miranda, quien la semana pasada estrenó su más reciente álbum discográfico “Fuerte”. La banda comandada por Ale Sergi y Juliana Gattás estrenó su más reciente producción en un singular evento para prensa e invitados especiales; el 24 de mayo lo presentarán en el teatro Ópera, en su natal Argentina.

La última producción discográfica publicada por la banda fue hace aproximadamente tres años con Safari y tras una pausa prolongada, la banda vuelve a hacer de las suyas con su característico estilo y ritmo que sin duda, nos deja a todos con la boca abierta. Fuerte es el nuevo disco de la banda y fue publicado de la mano de Sony.

Si bien el disco estará disponible al público a partir de este viernes 21 de abril, los temas elegidos para la difusión, “Quiero vivir a tu lado” y “743”, ya venían rotando en los medios de el país suramericano desde hace algunos meses.

Algo de eso pudo corroborarse hace algunos días en el showcase exclusivo para prensa e invitados especiales que la banda brindó en un local de Chacarita, en Buenos Aires. Tras el perfil acústico que caracterizó a su álbum anterior, en Fuerte, Miranda regresa a sus inicios de melodrama electropop y pulso bailable y, conservando ese sonido, se abre, con total desprejuicio, hacia nuevos estilos que oxigenan su propuesta aunque sin perder la identidad que los hizo famosos.

Siempre atentos y muy cuidadosos con su aspecto visual, y emulando el arte de la caratula del álbum, en esta oportunidad la banda estrenó sus nuevas creaciones montando una falsa boda, con Ale y Juliana ingresando al escenario del brazo y lookeados como dos novios para luego, y después de recibir la “bendición” en un improvisado altar, donde posteriormente se desató una fiesta a toda música y diversión.

Tras las deserciones de los “históricos” integrantes “Lolo” Fuentes y más recientemente Nicolás “Monoto” Grimaldi, ahora el combo se completa con Gabriel Lucena en bajo y sintetizadores, Ludovica Morell en batería y Anuk Sforza en guitarra, conformando un prolijo y versátil bloque instrumental sobre el que sobresalen los lúdicos juegos vocales de los siempre activos y movedizos Sergi y Gattás.

El irresistible hit “Fantasmas” (incluido en Safari) marcó el final de una velada que, como no podría ser de otra manera, tuvo su respectivo ramo de flores al viento y su torta de casamiento con muchas de las invitadas solteras tirando de las cintitas. Fuerte, lo nuevo de Miranda, ya es toda una realidad y el público podrá disfrutarlo en vivo en la presentación oficial prevista para el 24 de mayo en el teatro Opera de Argentina.

Acá un vistazo a lo que fue el show de la banda. ¡Increíble!

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*