Mira cómo luce la “Mujer Maravilla” sin maquillaje

e6a9b3a8-4a8f-477a-99f0-b0aca3519b14_W_00600

Luego de su protagónico en la película “Wonder Woman”, Gal Gadot se convirtió en una de las mujeres más famosas del momento, y sus seguidores parecen amarla aún más después de que la actriz decidió compartir en su Instagram una foto en la que se muestra sin gota de maquillaje.

La también modelo israelí de 32 años de edad, sorprendió al publicar en sus redes sociales una instantánea en la que se le ve, incluso, un poco ojerosa y en la que escribió, “Noche sin dormir, con una bebé de 3 meses de edad con cólicos, y una de 5 años que se levantó temprano. Salí a mi jardín a tomar algo de aire fresco y tomar un café que me ayude a despertar y ver la película “The Cat In The Hat” con mi hija”.

Además dijo, “Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son las que nos hacen más felices”.

La reacción de sus followers no se hizo esperar, y hasta el momento le han dado más de un millón de “me gusta” a la original foto, además de que han halagado la honestidad de la actriz al posar a cara lavada para sus fans.

“Hermosa”, “Una mujer real”, y “Luces hermosa sin maquillaje”, son algunos de los mensajes que la artista ha recibido para su publicación.

Gal Gadot también colgó una imagen en la que se le puede ver con su esposo, Yaron Versano, quien la homenajeó luciendo una camiseta con la figura de la “Mujer Maravilla” bajo el lema de “mi esposa”.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*