Meryl Streep volverá a hacernos cantar con Mamma Mia!

FARANDULA_MERYL_STREEP_VOLVERA_A_HACERNOS_CANTAR_CON_MAMMA_MIA_1-660x400

Universal se encuentra en negociaciones para llevar a la gran pantalla, por segunda vez, Mamma Mia!, el exitoso musical basado en las canciones de la banda sueca, Abba

El elenco estará liderado una vez más por la consagrada actriz Meryl Streep, quien, según informa The Hollywood Reporter, fue una de las que incentivó el proyecto. Otros actores que podrían formar parte del reparto serían Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård. Quien estarán bajo el guión de Ol Parker.

Al igual que la primera versión en 2008, la cual generó ganancias de más de 600 millones dólares, esta segunda parte contará con el repertorio musical de la banda sueca Abba, quienes fueron un éxito mundial en los años 70. Esta vez se incluirían canciones que no pudieron ser añadidas en el primer filme. Los compositores originales del grupo, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, participarán creando arreglos musicales y como productores ejecutivos.

La trama transcurrirá a modo de precuela y secuela, y es que contará la vida pasada y el presente de los protagonistas en pequeños episodios. Para esto se presentará un nuevo grupo de actores para que encarnen la juventud de los personajes. Un posible título para el proyecto es “Mamma Mía!: Here We Go Again, sin embargo, el mismo aún se encuentra en pre-producción.

La fecha pautada para el estreno podría ser en 2018, de esa forma coincidiría con el aniversario número 10 de su primera aparición en las salas de cine.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*