Meghan Markle podría estar viviendo con el Príncipe Harry

FARANDULA_MEGHAN_MARKLE_PRINCIPE_HARRY_YA_VIVEN_JUNTOS_FARANDULA-660x365

El Príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, llevan saliendo tan solo un año, sin embargo los rumores de una boda inminente se hacen cada vez más dificiles de ocultar.

Fuentes cercanas a la pareja comentaron al sitio web The Daily News, que el Príncipe de 32 años se encuentra liderando unas “apresuradas” renovaciones de su apartamento en el Palacio de Kensington, donde pretende vivir con la protagonista de Suits de 35 años.

“Es lindo que Harry y Meghan vivan junto a William y Kate”, añadió la fuente al portal, afirmando que el nuevo apartamento está ubicado muy cerca del hogar de el Duque y la Duquesa de Cambridge.

Aunque todavía los representantes del Palacio de Kensington no han comentado sobre los rumores de la polémica boda, se espera que muy pronto el mismo Harry podría confrmar la noticia luego de que la Reina Isabel II haya dado su bendición a la pareja. Según la ley británica, los matrimonios de los miembros de la familia real en línea directa de sucesión al trono necesitan el permiso explícito de la Reina para comprometerse.

Los medios especulan que sería una decisión díficil para la monarca, ya que Meghan Markle es americana y está divorciada.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*