Mandy Moore, de estrella pop a fenómeno de la televisión

FARANDULA_MANDY_MOORE_DE_ESTRELLA_POP_A_FENOMENO_DE_LA_TV_2-630x400

Amanda Leigh, mejor conocida como Mandy Moore, nació un 10 de abril de 1984 en Nashua, New Hampshire. En los años 90 pasó a ser una de las divas adolescentes que tenían un reconocido lugar en la música teen pop, cosechó diversos éxitos, y con un angelical rostro y sexy voz, cautivó a millones de jóvenes.

Hoy, en su cumpleaños, celebramos un logro más, pues esta talentosa chica, en su mejor edad forma parte del elenco de la serie estadounidense This Is Us, la cual salió al aire el pasado año, y en donde encarna a Rebecca, una de las protagonistas.

La producción tiene una interesante trama en la que varias personas sufren distintos acontecimientos que los lleva a relacionarse entre sí, un drama fascinante y digno de ver.

Mandy afirma que este trabajo le ha ayudado a superar su divorcio con Ryan Adams, en 2016, pues pudo descargar energías negativas en la actuación, y encontró gran afinidad con su personaje, Rebecca, pues las dos tienen un pasado en el que la música era un elemento esencial y ahora lo han dejado atrás.

Echo de menos la música. Echo de menos cantar. Este es un matrimonio perfecto de ambas cosas. Debido a que he puesto la música en segundo plano durante los últimos siete, ocho años, y Rebecca lo puso en segundo plano durante la mayor parte de su vida adulta, definitivamente puedo relacionarme con eso, con esa sensación de que hay un pedazo de mi corazón que no está funcionando“, Fueron las declaraciones de Moore a la revista Time.

Evidentemente This is Us marcó un hito en su carrera y su vida, pues ha contribuido mucho en su superación no solo personal, sino sentimental. Esperamos que Mandy siga demostrando su talento como lo ha hecho durante estos maravillosos 33 años, en los que ha logrado mantener una deslumbrante belleza.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*