Maluma conquistó “El Monstruo” de la Quinta Vergara

A_UNO_7670991

El reggaetonero Maluma se presentó anoche en la 58º edición del Festival de Viña del Mar, enloqueciendo a sus fanáticas chilenas con sus pegajosos temas como Borro casette, El perdedor, Chantaje, Temperatura, Vente pa acá, entre otros, incluyendo la polémica canción “Cuatro babys”, pues el público la pedía. Esta es la primera vez que el artista canta en la Quinta Vergara, donde además también participa como jurado junto con otras figuras del espectáculo como la cantante argentina Lali Espósito.

El colombiano de 23 años de edad comentó antes de su presentación: “La Quinta Vergara se merece una presentación a la altura de lo más importante. Vamos a dar el 200 %, vamos a gozar y a cantar a pleno pulmón”, y así fue, pues el cantante tuvo un explosivo show que duró casi dos horas, donde el público coreó todos los temas, otorgándole Gaviota de plata y de oro por su exitosa carrera, ya que cada canción que lanza se convierte en un hit.

Cabe destacar que Maluma decidió donar el 100% de sus ganancias en el festival y donarla a los afectados por los incendios que afectaron a Chile reciéntenme, que quemaron más de 500.000 hectáreas y mataron alrededor de once personas. “Es lo mínimo que podía hacer es ver todo el cariño que he recibido. Las historias que había allí me tocaron el corazón y bastaron un par de minutos para tomar esa decisión. Yo he venido a la Tierra a dar alegría y esperanza a muchas personas que lo necesitan”, dijo el cantante.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*