Las aventuras del Chapulín Colorado llegarán a la pantalla grande

FARANDULA-CHAPULIN-CINE-FARANDULA-1

¿Quién no veía esta famosa serie? De pequeños muchos jóvenes esperaban las tardes para ver al Chapulín Colorado, o al muy reconocido Chavo y hoy, varios años después de esa exitosa serie, el concepto regresa, pero esta vez a la pantalla grande. El largometraje se realizará bajo la dirección del primogénito de Roberto Gómez Bolaños, sin embargo se desconocen mayores detalles al respecto.

El hijo del recordado comediante, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como El Chavo, está preparando una película animada sobre uno de los personajes que encarnó su padre, El Chapulín Colorado. Así lo comentó a la presa mexicana.

Roberto Gómez Fernández dijo que tenía una idea desde hace tiempo, pero que no había podido lograr un conflicto y un grupo de villanos que le parecieran satisfactorios. El guionista, productor y cineasta comento que relanzará el cómic centrado en el personaje  que interpretó su padre, pero sin perder su esencia original.

“La gente experta en cómics lo entenderá bien: la esencia es un poco disímbola del Chapulín con las características de un súper héroe de historieta, es la antítesis; entonces con la gente experta (…) no hemos tenido conflicto, pero sí diferencia de opiniones de hacia dónde debe ir y  mi responsabilidad es cuidar la esencia del personaje sin transgredirla”, dijo el primogénito del comediante mexicano.

Cabe destacar que El Chavo y El Chapulín Colorado han sido relanzadas en caricaturas, en la pantalla chica, por lo tanto, llevar el concepto a la pantalla grande, representaría un nivel máximo de jocosidad y diversión. Se desconocen los detalles (como fecha de estreno o principales actores) del estreno de este nuevo film.

¡No contaban con su astucia!

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*