La nostalgia del 90’s POP tour fue grabada en DVD

FARANDULA_90S_POP_TOUR_FARANDULA-660x400

El primer concierto del 90’s Pop Tour se realizó este fin de semana con gran éxito, reuniendo a talentos de la década como Fey, OV7, Caló, JNS, The Sacados, Aleks Syntek, Litzy y Erik Rubín sobre un escenario de 360 grados.

La Arena Ciudad de México fue la primera parada, el show contó con un gran despliegue de luces, coreografías y un repertorio repleto de éxitos del pop noventoso que entretuvo al público por más de una hora.

El primero en presentarse fue Aleks Syntek, con “Ritmo de la noche“; segundos más tarde, lo hicieron los demás anfitriones.

La cantante Fey contó que están disfrutando muchísimo del espectáculo en el que todos “le están poniendo todas las ganas y se han integrado muy bien”.

“¡Viva México!, estoy emocionada de estar aquí con todos ustedes, de reencontrarme con mi público“, afirmó la cantante.

La agrupación OV7 preparó varios de sus temas más icónicos como “Enloquéceme”, “Un pie tras otro pie”, “No es obsesión”, “Vuela más alto”, “Shabadabada”, por mencionar algunas.

Este concierto debut fue grabado en vivo y se anunció que se abrirá una próxima fecha, el 2 de junio, aun no se ha hablado de extender una gira.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*