La MET Gala 2017 no se salvó de los memes

FARANDULA-MET-GALA-2017-MEMES-FARANDULA-2-660x400

En la noche más top de Nueva York no solo brillaron las estrellas que asistieron a la MET Gala, también brilló la creatividad de algunos seguidores, quienes sin miedo alguno, hicieron cierta burla a las vestimentas más excéntricas de la noche. El evento no solo resaltó por el homenaje que se le hizo a la diseñadora Rei Kawakubo, también sobresalió por los curiosos memes, que a lo largo de la noche, hicieron de las suyas (a través de las redes) y le dieron un toque dinámico a la velada.

La creatividad de algunos internautas hizo que Kendall Jenner, Jennifer Lopez y Katy Perry fueran las principales protagonistas de sus “obras de arte”, o mejor dicho, sus memesRihanna, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen Jaden Smith, entre otras celebridades, también fueron objeto de críticas (por sus vestimentas) a través de las redes sociales.

Inspiradas en sus diseños, las más grandes estrellas del mundo del espectáculo se lucieron con extraños diseños que, hicieron a muchos volar la imaginación. Así fue con decenas de usuarios en Twitter que no esperaron para compartir los más divertidos memes de la gala.

Farándula.com te trae los memes más resaltantes de la MET Gala 2017, llevada a cabo el pasado 1 de mayo. ¿Opiniones?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*