Katy Perry y su protesta POP en el vídeo de Chained to the rhythm

farandula-katy-perry-y-su-protesta-pop-en-el-video-de-chained-to-the-rhythm-farandula-636x400

Desde hace 10 días la cantante no ha parado, lanzó la canción, un lyric video que dejaba varias interrogantes y una presentación en los Grammys que dejaba claro que esto no era una canción divertida más.

Escrita por Sia, Chained to the rhythm encuentra en su letra la ocasión perfecta para un llamado de atención sobre la sociedad y cómo ignoramos los problemas que nos rodean pretendiendo vivir en una supuesta perfección. Es así como las señales que nos había enviado Katy Perry quedan claras en el vídeo dirigido por Matthew Cullen y que nos muestra un escenario futurista pero con recreaciones de situaciones actuales.

La apertura de Oblivia, un parque de atracciones que fue creado sobre Six Flags Magic Mountain en California, es el suceso del momento para un grupo de jóvenes que incluye a Perry y que van en búsqueda de las más hilarantes atracciones donde curiosamente se dejan ver lo que ciertas críticas a la sociedad actual por parte de la cantante que vuelve al ruedo musical luego de 3 años.

Luego de entrar, detrás de ellas se ven varias personas haciendo una coreografía que se refiere a los selfies y la preocupación por mostrar cada cosa que se hace para acto seguido dejarnos ver a una joven pareja entrar a American Dream Drop, una peculiar atracción donde todo parece perfecto dentro de una pequeña casa que se eleva a las alturas para luego tener una abrupta caída.

El amor y sus conexiones están en la ruleta rusa en forma de corazón llamada Love Me donde miden las estadísticas de compatibilidad entre las personas que comparten asiento, al mejor estilo de una aplicación para buscar pareja para luego mostrarnos como un grupo de personas en una actitud de hipnosis siguen flechan que les indican lo que parece ser el camino correcto.

El muro tiene su presencia, una atracción llamada “No place like home” en forma de catapulta lanza a personas al otro lado del mismo que tiene impreso en sí las palabras “safe trip home”, como referencia clara a la medida tomada por el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump sobre la frontera con México.

La rueda de Hámster vuelve a aparecer pero esta vez son personas quienes dentro de ella buscan avanzar sin éxito alguno, es para la parte final de la canción donde aparece quien colabora con Perry en la canción, Skip Marley, dentro de lo que parece ser una proyección de una película en 3D en un gran televisor con una escena de lo que muchos consideran una familia típica americana.

Visiblemente preocupada Katy Perry busca llamar la atención de todos, que bailan al unísono a su alrededor como si estuviesen hipnotizados para darse cuenta al final, dentro de la rueda de hámster, que no ha podido cambiar el curso de la misma.

¿Será realmente esto una protesta o simplemente son referencias que coinciden de manera fortuita?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*