Katy Perry se une a Nicki Minaj para Swish Swish

KATY_PERRY_SE_UNE_A_NCKY_MINAJ_PARA_SWISH_SWISH_1

Katy Perry estrenó a la media noche del pasado jueves un sorpresiva colaboración con Nicki Minaj, el tema se titula Swish Swish y ya se apunta como el próximo éxito de las artistas.

La inteprete de Roar se viene con todo en la promoción de su nuevo álbum, y esta semana nos ha sorprendido con un tema electrónico que le da una lección a los haters, algo muy al estilo de Minaj, quien no lo pensó dos veces para aportar versos de su rap.

Las sospechas sobre esta dupla se ha venido incrementando tras una publicación de la reina del rap en su Instagram, “Una hora para Swish Swish” rezaba en pie de foto, precisamente un capture de una vídeo llamada entre ella y Perry que puso a todos sus fanáticos –o Barbz, como ella los llama– nerviosos a la espera de algo novedoso.

Curioso: la palabra Swish no aparece en ningún diccionario, Katy es tan original que inventó un término y lo incluyó en su canción. Ella misma se encargó de hacernos dar cuenta del detalle al publicar una historia de Instagram en la que aparece leyendo, “Viendo si Swish ya fue agregada al diccionario” es el mensaje que acompaña el Story.

El audio de Swish Swish ya fue subido a YouTube y cuenta con 5 millones de reproducciones. El sencillo formará parte del próximo álbum de Katy Perry, que se estrenará el 9 de junio de este año y se llamará Witness al igual que la gira promocional por los Estados Unidos.

FUENTE; farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*