Katy Perry homenajeó con su vestido a los fallecidos de Manchester

Katy Perry fue una de las artistas invitadas al One Love Manchester, concierto benéfico organizado por Ariana Grande para homenajear a sus 22 fanáticos fallecidos el pasado 22 de mayo tras el atentado terrorista en su concierto. En el evento, Perry interpretó una versión acústica de su éxito Part of me y luego su icónico Roar. 

Sin embargo, Katy no solo utilizó su voz para realizar un tributo a los 22 muertos y 59 heridos sino que recurrió a un vestido blanco de largas mangas que Sonia Rykiel adornó en las muñecas, el cuello y la espalda con fotografías de los afectados por la explosión de la bomba que accionó Salman Abedi, joven suicida de 22 años. 

FARANDULA_KATY_PERRY_HOMENAJEÓ_CON_SU_VESTIDO_A_FALlECIDOS_DE_MANCHESTER_2

Además, la artista aprovechó su participación en el One Love Manchester para enviar un emotivo mensaje a los jóvenes presentes. “No es fácil escoger siempre el amor. Especialmente en momentos como este, pero el amor conquista el miedo, el amor conquista el odio y el amor da fuerzas. Es nuestro poder más grande”, dijo la intérprete de Teenage Dream.

Miley Cyrus, Justin Bieber, Chris Martin, Little Mix, Niall Horan y Pharrell Williams fueron otros de los artistas que asistieron al concierto benéfico, apoyando a Ariana Grande y a sus fanáticos. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*