Jennifer Lawrence estuvo cerca de la muerte

FARANDULA_JENNIFER_LAWRENCE_ESTUVO_CERCA_DE_LA_MUERTE-660x400

La protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, estuvo en peligro de muerte luego de que su avión privado sufriera fallas técnicas ocasionando un aterrizaje de emergencia.

El vuelo iba con destino a Nashville, son embargo el piloto de la nave notó averías en el sistema relacionado con la falla de dos motores y comenzó maniobras para detenerse lo antes posible. Cuando inició el descenso otra parte del avión falló causando aún más angustia en la tripulación, por fortuna el equipo supo como reaccionar y resolver el problema llegando sanos y salvia a tierra.

La FAA (Federal Aviation Administration) emitió un comunicado este domingo respecto al incidente. Un avión Hawker Beechcraft B40 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en Nueva York a eso de las 1:40 pm del sábado“.

La aeronave aterrizó finalmente en Buffalo. Según medios internacionales, volaba a almenos 3100 metros de altura, por lo que un accidente hubiera sido determinante. Jennifer llegó sana y salva a su hogar, exceptuando el mal trago que pasó.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*