Jennifer Lawrence es captada ebria haciendo striptease

77b4689d-9dbc-4dd4-9882-be22738f260b_W_00600

La actriz Jennifer Lawrence no desaprovechó la oportunidad de salir a divertirse en Viena, durante la grabación del el thriller Red Sparrow, lugar donde aprovechó para visitar el Beverly Hills Club, donde realizó un striptease.

El sitio Radar Online publicó un video de la ganadora del Oscar gateando sobre el escenario y luego bailando animadamente con un hombre. Según el portal Infobae, la actriz también intenta realizar una coreografía alrededor del caño, pero sin mucho éxito.

Un testigo dijo a la citada publicación que Lawrence “parecía borracha” y agregó que en un momento de la noche perdió su blusa y bailó “sólo con su sostén”.

Cansada de las mentiras y del acoso, Lawrence emitió una declaración vía Facebook. “A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de stripper”, dijo la actriz en su publicación. “Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche”, agregó.

Además, aclaró que llevaba una camiseta de Alexander Wang y no estaba sólo con un sujetador. Y concluyó con un divertido comentario sobre su actuación: “No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno”.

FUENTE: notitarde.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*