¿J Balvin se unió a JLo para hacer música juntos?

FARANDULA_¿J_BALVIN_SE_UNIÓ_A_JLO_PARA_HACER_MÚSICA_JUNTOS_2-660x400

Hace poco el cantante J Balvin subió a su cuenta de instagram una fotografía en la que se puede apreciar al reguetonero con Jennifer López, los dos aparecen muy sonrientes, la publicación fue subida junto a un emoji de corazón, y al poco tiempo alcanzó más de 300 mil Me gusta en la red social.

Esto levantó sospechas sobre una posible colaboración musical, ya que tanto el colombiano, quien ahora se encuentra promocionando su tema Energía, como JLo, saben escoger muy bien con quien trabajan en nuevos sonidos, y normalmente suelen causar gran éxito.

Aún no se confirma de manera oficial si realmente planean juntarse para un producto musical, pero en el 2016 JLo firmó un contrato con  Sony Music LatinMagnus Media, a cargo de Marc Anthony, su ex esposo,  para grabar un álbum completamente en español.

La cantante de 47 años dijo estar  muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical para celebrar sus raíces latinas con Marc y la familia Sony/Magnus, estas palabras fueron reveladas en un comunicado.

Por su parte, el cantante puertorriqueño, manifestó su alegría en cuanto al nuevo camino que está tomando su ex pareja, declarando: “Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su arte, profesionalismo y pasión por la música, son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener”.

Solo queda esperar a ver que se traen estos dos talentosos artistas, y si se trata de música, se sabe que pondrán a bailar a más de uno, como lo han venido haciendo.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*