Hijo mayor de Shakira fue operado en Barcelona

 

 

 

farandula-hijo-mayor-de-shakira-fue-operado-en-barcelona-farandula-1-1024x575La salud de los hijos de la cantante colombiana ha estado en la mira desde hace algunos meses.

Luego de que se hiciera pública la hospitalización de Sasha, hijo menor de Shakira con el jugador de fútbol español Gerard Piqué, por una supuesta infección a finales del 2016, la pareja de famosos ha tenido que volver a la clínica pero esta vez por su hijo mayor Milan, a quien ya se le había suspendido su fiesta de cumpleaños por estar enfermo.

De acuerdo a reportes de la prensa rosa española Milan habría sido operado de las amígdalas luego de que lo aquejaran por un tiempo y en búsqueda de reducir las mismas para que no lo afectaran a la hora de respirar.

Según el portal español Chance, Milan Piqué Mebarak fue operado con láser el pasado 10 de febrero de 2017 en una clínica en Barcelona, España donde reside la cantante y el futbolista junto a su familia.

Una vez dada a conocer la información los fanáticos de la cantante pueden estar tranquilos, debido a que les preocupaban los constantes reportes que aparecían de Shakira visitando una clínica junto a sus pequeños y la posibilidad de que algunos compromisos profesionales fuesen suspendidos como fue el caso de la presentación en los Latin Grammys del año pasado donde cantaría la bicicleta junto a Carlos Vives.

Recordemos que Shakira está de vuelta al escenario musical luego de haberse dedicado enteramente a su familia, próxima a sacar un CD con la mayoría de sus canciones en español y del que se desprende su colaboración junto al compatriota colombiano Maluma, Chantaje que ha sido todo un éxito.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*