HIJA DE LUIS MIGUEL SORPRENDE CON DECLARACIONES SOBRE SU PADRE

michelle-salas--624x351

En las últimas semanas, Luis Miguel se ha vuelto el foco de atención por la actitud amable e incluso cariñosa que ha tenido con sus fans y con los medios de comunicación. Sin embargo, la hija del cantante, Michelle Salas, sorprendió al revelar que a ella no le impacta la nueva forma de ser de su padre, ya que tarde o temprano saldría a la luz su verdadera personalidad.

En entrevista con el programa Hoy, la modelo indicó que el acercamiento que tuvo “El Sol” con sus admiradores y con la prensa era algo inevitable. “Yo creo que todo va por etapas en la vida, creo que es un momento en el que también está abriendo las puertas de una vida muy privada, con la serie, entonces creo que la gente muchas veces se quejaba de lo privado que era, y bueno, ahora estamos viendo otra cara que no todos conocían”, comentó.

luis-miguel--624x351

Michelle Salas indicó que le hace muy feliz que Luis Miguel se muestre tal y como es. “Van a conocer o están conociendo una parte que realmente nadie le había visto… Es una parte de él que realmente siempre ha estado ahí, pero no a la luz. Me da gusto que muestre ese cariño a sus fans, prensa y gente que lo ama. Es muy humano y con mucho corazón. Claramente es una estrella”, señaló.

Y es que hace unas semanas, la bisnieta de Silvia Pinal indicó que le daba mucho gusto que su padre luciera una imagen más transformada físicamente, con la cual se veía muy guapo y radiante como siempre; además en esa ocasión aprovechó para puntualizar que los fans del cantante se sorprenderán por su regresó a la música.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*