Hellboy regresará al cine, pero sin Guillermo del Toro

HELLBOY_REGRESARA_AL_CINE_PERO_SIN_GUILLERMO_DEL_TOROl-660x400

Se viene pronto una nueva película basada en los icónicos cómics de Hellboy, sin embargo, no contará con Guillermo del Toro como director, ni Ron Perlman como actor principal.

Así lo manifestó el creador original de las historietas, Mike Mignola, a través de un comunicado en Facebook. Informó que el film esta vez será dirigido solo al público adulto y estará a cargo del director Neil Marshall, asimismo, será protagonizada por el actor de Stranger Things, David Harbour.

Sin embargo, el portal Variety no longer manejó como una noticia confirmada, y es que aún se encuentran en negociaciones ya que se trata de un proyecto a futuro.

Como si fuera poco, Mignola también declaró que se hará un remake de la historia y no será una continuación de los dos primeros largometrajes: Hellboy, y Hellboy ll The Golden Army. La compañía encargada de producir el filme será Millenium, anteriormente lo hizo Revolution y Universal.

Andrew Cosby y Christopher Golden, serán los guionistas del reboot y afirman estar preparando una adaptación más terrorífica, violenta y oscura para mezclar el cine de súper héroes con el terror.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*