Gru reveló su mayor secreto en nuevo trailer de Mi villano favorito

FARANDULA_GRU_REVELO_SU_MAYOR_SECRETO_EN_NUEVO_TRAILER_DE_MI_VILLANO_FAVORITO

Ya las primeras entregas de esta historia se convirtieron en un éxito de taquilla, por lo tanto Mi villano favorita 3 es una de las películas más esperadas del año. 

Desde que Universal Studios confirmó la realización de la película, los seguidores de la misma han estado ansiosos por su llegada a la pantalla grande, estipulada para el mes de junio. 

Esa motivación por la película ha aumentado con las publicaciones de los trailers, debido a que durante el primer adelanto presentaron a Baltazhar Bratt, el nuevo “retrovillano, y se exacerbó más con la nueva sorpresa que revelaron con el segundo preview: el secreto mejor guardado de Gru. 

Se trata de Dru, su hermano gemelo, que, a diferencia de él, es un excéntrico millonario con una vida bastante exitosa; e intenta convencer a Gru de trabajar con él para la ejecución de un importante robo, luego de su expulsión de la agencia de espionaje donde trabajaba. 

Según el trailer, Gru accede a ayudar a su hermano y este, a su vez, lo ayuda a acabar con Baltazhar; además, continuarán las aventuras de Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes, y por supuesto de los adorables Minions.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*