GranDiosas Internacional: Abucheos y besos entre grandes mujeres de la música

1699040-615x378

Durante 6 años ininterrumpidos se ha presentado en México el espectáculo GranDiosas, que reúne a las voces de las cantantes más emblemáticas de ese país en un solo escenario. 

Ednita Nazario, Manoella Torres, María Conchita Alonso, María del Sol y Rocío Banquells son algunas de las artistas que han hecho participado el show; pero para esta edición se decidió apostar por un GranDiosas Internacional, y se incluyeron las voces de Dulce, Karina, Marta Sánchez y Mónica Naranjo.

El pasado sábado 25 y el domingo 26 de febrero, el Teatro Metropolitan, ubicado en el centro de Ciudad de México, fue el encargado de prestar sus instalaciones para celebrar la carrera artística de las mujeres que, hace un par de décadas, hicieron historia en la música en español.

El opening estuvo a cargo de Myriam Montemayor, quien interpretó los grandes éxitos Así no te amará jamás y Señora; y presentó a las cuatros grandes artistas ante un público ansioso por volver a escucharlas.

Vestidas de blanco y juntas en el escenario, fueron cantando una por una su tema de mayor renombre, como parte del show inicial de la ceremonia. Karina interpretó A quien, seguida de Marta Sánchez con Desesperada; mientras que Marta Sánchez presentó Tu muñeca y Mónica Naranjo El amor coloca; quien luego de terminar invitó a los presentes a disfrutar de “un viaje a la nostalgia que recorrerá canciones que marcaron el pasado”. 

Interpretaron reconocidos temas como La noche es mágica, Óyeme, Heridos, Desátame, Hielo, Cara a cara, Tu y yo volveremos al amor y Arena y sol; pero lo más aplaudido por el público fueron los duetos en los que siempre fue principal Marta Sánchez; con Dulce cantó Vivo por ella, con Karina presentó Colgando en tus manos y De mujer a mujer, y con Mónica Naranjo interpretó Jamás, perfomance que finalizó con un apasionado beso entre las artistas. 

Por último, para la presentación de cierre cada una interpretó una última canción: Se cómo duele, Lobo, Soy yo y Sobreviviré, esta última por Naranjo, quien, según medios de comunicación mexicanos, fue abucheada por el público, luego de que le pidieran que interpretase más temas y ella contestara que se trataba de un concierto y no de un karaoke. Este hecho, le impidió a la española presentar a la banda que las acompañó durante la presentación. 

El próximo jueves 2 de marzo, GranDiosas Internacional se presentará en la Arena Monterrey, recinto que alberga aproximadamente 18.000 espectadores.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*