Gaby espino y Jean Carlos canela celebraron juntos el cumpleaños de su hijo

 

La actriz venezolana Gaby Espino y su ex pareja el también actor y ahora cantante Jean Carlos Canela celebraron juntos quinto cumpleaños de su hijo Nickolas con una espléndida fiesta, que tuvo una temática el maravilloso mundo de Jurassic Park.

La orgullosa madre compartió en las redes sociales unas emotivas y cariñosas palabras a su pequeño retono de cinco añitos. “Feliz cumple mi bebé. El amor de mi vida. Gracias por tanto”, escribió Espino, quien hasta la fecha no ha querido aclarar si sigue adelante su romance con el actor Arap Bethke.

Jencarlos no se quedó atrás y también quiso dedicarle un emotivo mensaje a su primogénito, quien llegó hace cinco años al mundo para cambiarle completamente la vida. “5 años de amor incondicional”, expresó Canela.

La fiesta tuvo como temática el apasionante mundo de Jurassic Park ya que al primogénito de Canela le encantan los dinosaurios. A la hora de soplar las velas de la tarta el niño estuvo acompañado de sus padres y su hermana, Oriana de 8 años, a quien Jencarlos tomó en brazos para que pudiera disfrutar del momento junto a su hermano.

Foto:@gabyespino

Fuente:noticias24.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*