Fumar en la MET Gala, ¿trae consecuencias?

FARANDULA-MET-FUMAR-FARANDULA-1-660x400

Las galas con una organización estricta y una serie de normas no se escapan de los actos de rebeldía de los jóvenes que asisten a ellas. La MET Gala 2017, llevada a cabo el pasado 01 de mayo, es el mejor ejemplo de ello ya que diversas personalidades rompieron con el protocolo, no solo por la vestimenta que utilizaron sino por lo que hicieron dentro del evento. Algunas de las normas que se rompieron fue la de no selfies y la de fumar durante la gala. ¿Esto tendrá sus consecuencias?

Dakota Johnson y Bella Hadid fueron algunas de las celebridades que no dudaron en compartir imágenes a través de las redes en las cuales se observa cómo disfrutaban de un cigarro y una conversación amena “entre amigos”. Las imágenes, en las que unos cuantos artistas invitados de la MET Gala aparecían fumando y bebiendo en el baño del Museo Metropolitan de Nueva York, han dado la vuelta al mundo. Las mismas atesoraban un punto de rebeldía, de “fiesta bien entendida”, que ha provocado fascinación inmediata, algo que para los organizadores no está muy bien visto, ya que de una u otra forma, dañan la imagen del evento.

Varios donantes del Metropolitan han alzado su voz para protestar por el “irrespetuoso” comportamiento de estas celebridades que no solo han quebrantado las normas del espacio en el que estaban, sino que además han exhibido las mencionadas imágenes con total impunidad, como si el hacerlo no tuviera consecuencias.

“Como donante del Met, me sentí insultado cuando vi a todas estas celebridades fumando y haciéndose selfies en el baño. Fundamentalmente, me parece que fueron irrespetuosos con la colección de arte, ya que necesita estar alejada del humo del tabaco. De verdad que me gustaría que se multara a estas personas“, reveló una fuente anónima a Page Six, donde también se ha publicado que un miembro de la junta ya se ha remitido su queja a la directiva de forma oficial.

Los que asistieron a la gala, así como los organizadores no están de acuerdo con el comportamiento y, aunque las celebridades intenten excusarse, habrán quejas que se apegarán al plano legal, ya que se habían establecido reglas previas a la noche en donde brilló el arte y la moda. Sin embargo, lo que de verdad resulta inquietante es que Dakota Johnson, Bella Hadid, Behati Prinsloo y compañía decidieran retratar su momento delictivo para luego compartirlo.

¿Acto de rebeldía o simple comportamiento para llamar la atención?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*