Fiesta benéfica de Elton John por el Oscar celebró 25 años

images

Luego del estrés y el drama que se vive en la premiación de los Oscar, y más en esta última edición, casi todas las celebridades se van de fiesta a relajarse y socializar. Entre esas opciones está el afamado after party que realiza el cantante Elton John junto a su pareja David Furnish desde hace años, para recaudar fondos para su fundación contra el sida. Este año esa fiesta celebró su aniversario número 25 a lo grande en West Hollywood.

“La recaudación de fondos es lo que vamos a hacer aquí (…) Obviamente, todos queremos que todos tengan un buen momento, pero la razón por la que hacemos esto es para recaudar dinero. No se trata de personas con Oscar entrando. Se trata de gente que se siente parte de nuestra organización y que donan para nosotros saber que somos una fundación de confianza, y dando a todos un buen tiempo, pero al final del día, el dinero es realmente importante”, dijo John. La fiesta se ha vuelto icónica con los años, no sólo por las celebridades que se asisten, sino por las altas sumas de dinero que recolecta, en 2016 recaudó 6,3 millones de dólares.

La fiesta estuvo repleta de estrellas como Paz Vega, Jon Kortajarena, Edgar Ramírez, Ricky Martin, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Lea Michel, Vanessa Hudgens, Sharon Stone, Ciara, Caitlyn Jenner y Andreja Pejic, que posaron juntas, y hasta el español David Bisbal dijo presente, entre otros que desfilaron en su alfombra roja.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*