Fanny Lu y Lali Espósito pelearán por el Premio Heat a “Mejor Artista Femenina”

FANNY-2-660x400

Los Premios de HTV Heat Latin Music Awards, que galardona la música latina por votación popular, ya anunciaron a sus nominados, se trata de 12 categorías en la que los reggaetoneros J Balvin y Farruko lideran la lista de postulados, seguidos de Maluma y Lali Esposito con tres cada uno. Por otra parte, los venezolanos Chino y Nacho tienen dos nominaciones, y Sixto Rein una en la categoría de “Mejor Artista Revelación”.

Pero en cuanto al talento femenino, destaca la argentina Lali Esposito en las menciones de “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Artista Pop” y “Mejor Artista Región Andina”. Y con ella compite la colombiana Fanny Lu, Marielle Hazlo, Karol G, Adriana Lucía y Mirella Cesa. En la edición pasada del 2016 la colombiana Karol G se alzó con el premio en esta categoría, y este año vuelve a estar nominada. Y en el 2015 se lo ganó la venezolana Anais Vivas.

A partir de hoy arrancan las votaciones por la página web de los Premios Heat para que escojas a tu favorito. La premiación será el próximo mes de junio en Punta Cana. Aquí te dejamos los últimos temas de estas artistas:

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*