Fan ataca a Justin Bieber por no cantar Despacito

FRANDULA_FAN_ATACA_A_JUSTIN_BIEBER_POR_NO_CANTAR_DESPACITO-660x400

Justin Bieber fue atacado con una botella de agua durante una presentación por negarse a cantar el mega hit Despacito, éxito al que se unió recientemente con un remix en español. Y puede que esa sea la razón por qué decidió no cantarla… Es totalmente en español, idioma que el cantante domina muy poco.

El inteprete de Sorry de encontraba en el escenario del Summerburst Music Festival, llevado a cabo en la ciudad de Estocolmo cuando su fanaticada comenzó a pedir a gritos que cantara Despacito, a lo que este se negó afirmando “No puedo cantar ‘Despacito’, ni siquiera me la sé”, posteriormente el artista esquivó velozmente una botella de agua que voló por el aire dirigida hacia él.

FRANDULA_FAN_ATACA_A_JUSTIN_BIEBER_POR_NO_CANTAR_DESPACITO2

Por su parte, el compositor original del tema, Luis Fonsi, defendió a Bieber afirmando que aprenderse la letra es muy difícil. Mira, laberinto y manuscrito son palabras grandes para nosotros en español, así que imagínate para alguien que no habla español, manifestó durante una entrevista en NBC. También añadió que la idea del mismo Justin hacer su coro en español, ya que sus versos en inglés ya estaban escritos.

Despacito sigue apoderándose del mundo y es que ya lleva al menos 19 semanas en el número 1 del Billboard hot Latin, mientras que el remix con el canadiense sigue conquistando al público de estadounidense con 6 semanas en lo mas alto del Hot 100 de la cartelera musical.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*