Enrique Iglesias estrenó su vídeo grabado en Cuba

Farándula_-Enrique-Iglesias-mostró-adelanto-de-su-vídeo-grabado-en-Cuba_Farándula

El cantautor español Enrique Iglesias estrenó hoy su videoclip Súbeme la radio ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox, que fue grabado recientemente en La Habana, Cuba, donde asistieron miles de personas que durante tres días paralizaron el tráfico de la ciudad. El trabajo audiovisual está disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube, donde ya cuenta con casi 600 mil reproducciones.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, dijo Enrique.

Cabe destacar que para la grabación del videoclip, el español decidió usar la misma camisa que llevaba cuando sufrió el accidente con un dron, durante un concierto. Su último trabajo fue el año pasado con el tema Duele el corazón en dúo con Wisin, canción que ocupó los primer lugares del Billboard Latino.

El compositor de 41 años regresa a la música con este promocional de género urbano, buscando alcanzar el mismo éxito que tuvo con Bailando, tema que obtuvo record por durar 41 semanas de número 1 en las importantes carteleras musicales. El año pasado recibió dos certificados de Guinness World Records en México, uno de ellos por el artista con más canciones posicionadas de primer lugar en ese país.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*