“El Puma” estrenó “Pavo Real” junto a Nile Rodgers

0abd604d-b4dd-433e-8334-f8ff1f9cbaa5_W_00600

Este viernes se estrenó “Pavo Real”, el más reciente video de una de las figuras más aclamadas de toda una generación, José Luis Rodríguez “El Puma”, en una colaboración con Nile Rodgers.

Según lo publicado por Noticias24, el material audiovisual fue dirigido por Nuno Gomes de Compostela Films, se grabó en Caracas y muestra el espíritu exuberante de esta canción con un casting de concursantes que buscan rendir homenaje al particular estilo del icónico cantante venezolano.

Este corrido del folclor llanero venezolano se dio a conocer en todo el mundo gracias a la versión disco que grabó El Puma en 1980. Ahora, el renombrado guitarrista Nile Rodgers (Chic, David Bowie, Daft Punk) aporta arreglos bailables y energéticos, realizando toda una celebración de la cultura Latina.

Pavo Real, es una de las canciones que le abrió camino en América y Europa al Puma y además definió su estilo rítmico y romántico. Es de resaltar, que este tema se desprende de Inmenso, el primer álbum del cantante desde hace ocho años.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*