El estilo de vida Christian Grey te saldría muy caro

farandula-el-estilo-de-vida-christian-grey-te-saldria-muy-caro-farandula-660x400

En tiempos de 50 sombras más oscuras, toda mujer quiere su Mr. Grey y todo hombre la quiere complacer pero ¿cuánto costaría llevar el estilo de vida del guapo y nada discreto Christian Grey en la vida real?

La revista Forbes se tomó la tarea de hacer un cálculo de la fortuna del protagonista de la historia eroticodramatica de moda y la suma realmente queda muy alejada de la realidad de muchos hombres en la actualidad.

(Alerta Spoiler) si tan solo con dos de las líneas de la película donde Christian deja claro su cuantiosa fortuna, cuando le indica a Anastasia que su última compra la realizó “el jueves pasado (…) me compré una aerolínea” o cuando ella le reclama por un giro a su cuenta por 24 mil dólares y él le dice que eso “es lo que gano cada 15 minutos”, ya sabremos que pretender tener siquiera parte de su estilo de vida nos costaría casi toda una vida.

De acuerdo a estos datos presentes en los libros de E.L James, la revista Forbes ha planteado que si cobra 100 mil dólares por hora en su cuenta bancaria pueden existir unos 2500 millones de dólares, por lo que el apartamento que tiene en el edificio Escala, en Seattle, es una pequeñez ya que está valorado en 6 millones de dólares.

En el apartado automovilístico, y dejando de lado los carros de guardaespaldas, Grey cuenta con un buen grupo de carros propios valorados en unos 200 mil dólares y un helicóptero que según el modelo mostrado, su costo asciende a los 3 millones de dólares.

JAMIE DORNAN stars as billionaire entrepreneur Christian Grey in the phenomenon ?Fifty Shades of Grey?.

Si luego de estos crees que es prácticamente imposible vivir como Christian Grey pero consideras que aún te puedes vestir como él, en su armario guarda cuantiosos trajes a la medida valorados cada uno en 3 mil dólares, adicionales a relojes, zapatos y accesorios varios. Esto sin contar lo que valdría el conjunto de juguetes que tiene en el cuarto rojo.

Sin duda alguna, ni la propia recaudación mundial de las dos películas de Mr. Grey podrían pagar parte de costoso estilo de vida.

¿Aún sueñas con ser el Christian Grey de tu chica?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*