Édgar Ramírez y Gaby Espino actuaran juntos por primera vez

FARANDULA_EDGAR_RAMIREZ_Y_GABY_ESPINO_ACTUARAN_JUNTOS_POR_PRIMERA_VEZ_FARANDULA-660x400

Con mucha curiosidad nos dejó el dúo zuliano conformado por los hermanos Luigi y Santiago Castillo Hazim, Sanluis, quienes anunciaron el pasado jueves una sorpresa para todos sus seguidores, donde vemos que figuras como los actores Édgar Ramírez y Gaby Espino podrían compartir escena por primera vez.

Desde su cuenta oficial en Instagram, los cantantes revelaron lo que parece ser un nuevo tema musical dedicado a Venezuela, para el que reunieron a un grupo de exitosos venezolanos como Espino y Ramírez, junto a Greivis Vásquez, Tomás Rincón, Maite Delgado, Carlos Cruz Diez y Omar Vizquel.

Aún no se sabe el nombre del tema, ni de qué va el vídeo, pero con esas figuras de peso sin duda será todo un éxito que ha logrado despertar la incertidumbre de los fanáticos del dúo. Esta sería la primera vez que grandes figuras de diversos los ámbitos artísticos y deportivos compartan pantalla en un videoclip musical.

Hasta ahora siguen promoviendo la etiqueta #Venezuelatengoentimisilusiones y podríamos conocer más detalles el lunes 27 de marzo.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*