Despacito le abrió paso rapidamente a Luis Fonsi a nuevas fronteras

 

Luis Fonsi se siente bendecido por el éxito que ha tenido a nivel mundial su nuevo tema “Despacito” que ya supera los 400 millones de reproducciones en Youtube y que formará parte de su nueva producción musical.

Estoy muy agradecido, muy bendecido con el cariño de la gente y celebrando la manera como la gente se ha conectado con la canción. Pero no solo mi público latinoamericano de siempre, lo que más me ha sorprendido es el público que no habla nuestro idioma. Ver que la canción ahora mismo está en primero o en segundo lugar en países como Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda, es algo que me llena de muchísima emoción, que una canción en español este rompiendo fronteras y que todo eso haya pasado a un mes y medio que lleva el tema en promoción”, dijo Fonsi en entrevista telefónica.

FARANDULA_LUIS_FONSI_EXITO_DE_DESPACITO_LE_ABRE_FRONTERAS_FARANDULA 12

El tema ha logrado batir varios récords de posicionamiento en las carteleras musicales latinas, además de haberse convertido en el video musical (en español) en alcanzar más de 300 millones de reproducciones en VEVO tras un mes de estreno.

El hit musical “Despacito” estará incluido en la nueva producción de Fonsi que ya está terminando de grabar y de darle esos toques finales para lanzar, el que espera el mismo boricua, sea su mejor disco.

Siempre he pensado que cada disco es un nuevo comienzo, que hay que darle algo diferente al público pero que no sea un cambio tan dramático que los asuste. En este nuevo disco van a escuchar muchas canciones que son muy mías, pero de la manera que están presentadas van muy con la forma en que se está haciendo pop ahora mismo” expresó Fonsi durante una entrevista.

FARANDULA_LUIS_FONSI_EXITO_DE_DESPACITO_LE_ABRE_FRONTERAS_FARANDULA

El cantante boricua sigue cosechando éxitos con el alcance del tema, por lo que se unió al Dj y productor holandés, Afrojack para interpretar “Wave your flag”, una canción que habla de defender los orígenes y mantener el orgullo patrio.

Como latino, quiero levantar mi bandera y más ahora que estoy cantando ‘Despacito’ que es un homenaje a mi tierra en el arreglo musical con el sonido del cuatro. También digo Puerto Rico en la canción, grabé el video en San Juan con un director puertorriqueño, una modelo puertorriqueña y otro gran puertorriqueño que es Daddy Yankee.” Habló el intérprete de imagíname sin ti, sobre el orgullo de ser Puertorriqueño.

FARANDULA_LUIS_FONSI_EXITO_DE_DESPACITO_LE_ABRE_FRONTERAS_FARANDULA 4

Fuente:farandula.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*